Cómo arreglar una planta para regalo

Gracias a la importancia que se la ha venido dando a aquello de personalizar los regalos, cada vez es más común que las personas quieran obsequiarse elementos como pasan previamente por ciertos procesos con la intención de darles ese toque especial y hacerlos únicos.

Es así como nos encontramos con la necesidad de saber cómo arreglar una planta para regalo pues  estamos hablando de un detalle lleno de vida que seguramente dejará encantado a más de uno.

Arreglar una planta para regalar

A simple vista envolver flores o plantas no parece ser algo demasiado sencillo ya que suele asustarnos un poco la posibilidad de terminar arruinándolas, es por esto que te presentamos algunas ideas para que tu proyecto sea exitoso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Luego de haber elegido la planta que vas a obsequiar y asegurarte de que se encuentra sana y en buenas condiciones podemos poner manos a la obra empezando por ejemplo por decorar la maceta. Para ello puedes acudir a stickers, pinturas, plantillas y todo lo que se te ocurra para renovarla y hacerla algo más particular.
  • Cuando tengas tu proyecto totalmente listo será el momento de pensar en la manera de envolverlo, te sugerimos acudir al papel celofán ya que es bonito y fácil de manejar. Simplemente ubica la planta en el centro del papel y cierra apretando en el centro, asegura con cintas de colores y un lindo moño.
  • En el caso de que sean flores o una planta aun sin sembrar entonces el papel kraft puede ser tu salvación. Úsalo para envolver los tallos y ajusta con una cinta grabada en la parte central.

La creatividad es la respuesta para envolver plantas

Dejar volar la imaginación y considerar los gustos personales del homenajeado es lo mejor para salir victorioso con este tipo de iniciativas, no es necesario ser un experto, basta con investigar un poco y hacerlo con mucho amor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *