Cómo arreglar una salsa ácida

CÓMO ARREGLAR UNA SALSA ÁCIDA

Aunque se puede intentar tenerlo todo controlado en la cocina, a veces se cometen errores. Es por ello que no es una mala idea aprender cómo arreglar una salsa ácida, para que de este modo se sepa cómo proceder si ocurre.

Cómo arreglar una salsa ácida – Consejos de cocina

Esta clase de situaciones en las que alguien se pregunta por los pasos para arreglar una salsa ácida son muy comunes cuando se usan vinos, tomates o ciertas frutas, que por su acidez pueden llegar a alterar el sabor final de las comidas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones para arreglar una salsa ácida

  • Con azúcar. Será mejor si es moreno. Sólo vas a espolvorear un poco de él como si aún estuvieses preparando la salsa. Deja cocinar por un rato, pero evitando que se vaya a quemar. Debe ser una cantidad pequeña.
  • Con bicarbonato. Si no quieres arreglar una salsa ácida con azúcar, la alternativa es el bicarbonato de sodio. En realidad los pasos son los mismos. Sólo vas a usar una pizca de este ingrediente y lo aplicas en forma de lluvia. Ve mezclando, probando y cocinando lentamente, hasta que ubiques el sabor deseado.

Vídeo: Pasos para arreglar una salsa ácida

Para que complementes la anterior información respecto a arreglar una salsa ácida, no pases por alto la información que se muestra a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *