Cómo arreglar una uña torcida

CÓMO ARREGLAR UNA UÑA TORCIDA

La exposición con el ambiente o la realización de ciertas tareas cotidianas puede llevarte a que en algún momento de tu vida te preguntes por cómo arreglar una uña torcida, así que a continuación te presentamos algunos de los consejos que los expertos en la materia le dan a conocer a las personas interesadas en el tema.

Cómo arreglar una uña torcida – Soluciones para problemas recurrentes

Generalmente esta clase de traumatismos los viven muchas personas, así que si te preguntas por cuál es el método a ser aplicado para arreglar una uña torcida, en realidad son muchas más las personas que desean conocer la respuesta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Si las uñas se caracterizan por ser quebradizas y con deformaciones leves, es una señal clara de la falta de vitamina B5, B8 y H en el organismo. Además en ocasiones puede ser un síntoma más de anemia, una mala circulación de la sangre, estrés, eczema o un trastorno de tipo endocrino.
    • ¿Qué hacer? Se recomienda incluir alimentos que contengan las vitaminas faltantes. Entre ellos están: leche, levadura de cerveza virgen, hígado, yema de huevo o maní. Otra opción es buscar un suplemento vitamínico.
  • Cuando las uñas son curvas en exceso puede ser la consecuencia de un mal cuidado de tus cutículas, ya que estas son la reserva de las células en cuanto a queratina se refiere.
    • ¿Qué hacer? Nunca cortes las cutículas ni tampoco trates de usar implementos de manicuría pues podrías alterar o provocar cambios en tu fisonomía, es decir, la curvatura se mantendría.

Si quieres saber un poco más sobre cómo reconstruir o tratar imperfecciones de las uñas por otro tipo de causas, mira el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *