Cómo arreglar unas botas peladas

CÓMO ARREGLAR UNAS BOTAS PELADAS

Bien sea por el uso o el paso del tiempo, aprender cómo arreglar unas botas peladas puede ser útil para evitar que se descarte parte del calzado que se almacena en el closet y así darle un buen uso. Te invitamos entonces a que conozcas el siguiente truco para que le des una segunda oportunidad a tus botas como una prenda de vestir más.

Cómo arreglar unas botas peladas – Un sencillo truco

Ten en cuenta que en buena medida es la intensidad con la que se camina o se realizan cierta clase de actividades las que terminan por afectar el estado del calzado. En ese sentido, el siguiente truco para arreglar unas botas peladas puede ser de gran ayuda para padres con hijos en constante movimiento.

Tinte permanente de tarrago para arreglar unas botas peladas

Ahora bien, cuando se consulta a un zapatero o una persona que se ha especializado en el campo, generalmente se recomienda el uso del tinte permanente de tarrago como primera opción, con el plus de poder ser aplicado por cualquiera sin problema alguno.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Respecto al procedimiento a realizar es tan sencillo como:

  • El tinte viene en una botella de cristal pequeña. Empieza por agitarla un poco previo a utilizarla.
  • Ahora con la ayuda del pincel sólo debes ir aplicando el tinte por la zona de las botas que se piensa recuperar a su estado anterior.
  • Espera a que se seque el tinte aplicado.
  • Como paso adicional para que puedas arreglar las botas peladas, es posible que utilices un poco de betún por todo el zapato para que obtenga algo de brillo y quede a la perfección.
  • Tener en cuenta que el tinte permanente de tarrago está disponible en varios colores. Además, al terminar conviene que se lave el pincel de inmediato con un poco de agua.

En caso que desees complementar la información anterior, puedes ver el siguiente vídeo que aplica para una gama de zapatos un poco más amplia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *