Cómo arreglar unas botas viejas

CÓMO ARREGLAR UNAS BOTAS VIEJAS

En ocasiones no es necesario ser un experto en el campo de la moda para saber cómo arreglar unas botas viejas, sino que simplemente aplicando un poco de sentido común y unas cuantas nociones básicas de diseño, se pueden lograr excelentes resultados.

Cómo arreglar unas botas viejas – Recomendaciones

Ten en mente que esas botas que han permanecido un largo tiempo en el clóset quizá sí tengan alguna forma de ser mejoradas en lo que a su aspecto respecta. Así que te invitamos a saber un poco más de cómo arreglar unas botas viejas de acuerdo con nuestra experiencia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sugerencias para arreglar unas botas viejas

  • Pon las botas en un espacio de trabajo que sea cómodo para ti. En caso de ser altas, marca una línea con una tiza para asignar el alto que quieres. Después córtalas por la marca. En caso de ser bajas, déjalas así.
  • Puedes usar un trozo viejo o nuevo de tela que puedes adquirir en el mercado de tu ciudad. Corta de acuerdo al tamaño necesario para cada bota.
  • Con alfileres puedes sujetar la piel a las botas para que coincidan con los bordes, al menos un poco más adentro, para que así no se note que se va a pegar o coser.
  • Se sugiere que sea con una máquina de coser o a mano que se realice el proceso.
  • Si quieres, incluye un accesorio de tu interés para que le des un toque más chic.

Si la información anterior respecto a cómo arreglar unas botas viejas no ha sido suficiente para ti y quieres profundizar al respecto, te invitamos a que le des un vistazo al siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *