Cómo arreglar unas manos feas

CÓMO ARREGLAR UNAS MANOS FEAS

Una de las principales preocupaciones de quienes prestan atención hasta al más mínimo detalle estético, consiste en aprender cómo arreglar unas manos feas.

Cómo arreglar unas manos feas – Consejos

Hace no mucho tiempo, una mujer hermosa era identificada en principio por la belleza de sus manos, en la actualidad sigue siendo relevante, pero no tanto. Aprende a arreglar unas manos feas con las siguientes instrucciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones para arreglar unas manos feas

  • Para unas manos suaves, la invitación es a que se apliquen unas pocas gotas de aceite de oliva, se aplique un masaje como si se tratara de una crema y nada más que esto. En caso que se quiera potenciar el efecto, se puede aplicar el aceite y ponerse unos guantes por unas horas.
  • Para argumentar las manos, hay productos en el mercado fácil es de adquirir. De todas maneras, se puede:
    • Mezclar 1 l de agua hirviendo y una taza de salvado. Deja reposar por un día.
    • Este es el momento de agregar dos cucharaditas de vinagre.
    • Esta alusión la paz a aplicar en tus manos entre dos a tres veces por semana.
  • Para lograr unas uñas más fuertes, vas a colocar un ajo picado en una taza de agua por un lapso de 15 minutos. Luego pasa a remojar las uñas en ella por un lapso de 30 minutos.
  • En ciertas ocasiones vale la pena hacer uso de los guantes para proteger las manos, es una excelente idea porque es mucho más efectivo prevenir que curar.

Vídeo: Pasos para arreglar unas manos feas

En el siguiente video se habla de cómo arreglar unas manos feas, así que vale la pena prestar atención al siguiente contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *