ComoArreglar.org

Cómo arreglar cejas arruinadas

Cómo arreglar cejas arruinadas

Si te preguntas en este preciso momento por cómo arreglar cejas arruinadas, te indicamos que pese a que las cejas cumplen un rol fundamental para dar armonía al rostro, en términos generales los problemas más comunes se pueden solucionar con cierta facilidad.

C√≥mo arreglar cejas arruinadas ‚Äď Posibles problemas

A continuación vamos a plantear casos posibles en los que se puede hablar de cómo arreglar cejas arruinadas en contextos cotidianos.

Problemas y soluciones con las cejas

  • Sacarse las cejas de m√°s. La soluci√≥n consiste en usar un l√°piz de cejas, de ojos e incluso una sombra, que sea del mismo tono e ir aplicando por las zonas en las que faltan vellos. Utiliza un algod√≥n para difuminar.
  • Los vellos crecen en varias direcciones. En este caso el problema es una consecuencia del crecimiento de los vellos en exceso. Sugerimos el uso de una tijera especial para cejas con la que lograr√°s cortar los vellos cuando est√©n muy largos. Comienzo con cortes peque√Īos para que no haya errores.
  • Caspa en las cejas. Exfolia bien la zona y limpia con un champ√ļ que sea suave, es decir, especial para el cuero cabelludo o cabello que sea sensible. Finalmente, pasa un algod√≥n humedecido en aceite de bebe para que humectes el √°rea. Repite el proceso por dos o tres d√≠as.

Para ver un poco más de información al respecto sobre cómo arreglar cejas arruinadas, recomendamos ver con mucha atención el siguiente vídeo: