ComoArreglar.org

Cómo arreglar cejas muy depiladas

Cómo arreglar cejas muy depiladas

En realidad es muy común encontrarse con mujeres que han dedicado parte de su tiempo al cuidado de sus cejas y que tras terminar se preguntan por cómo arreglar cejas muy depiladas, ya que se han sobrepasado al retirar los vellos.

Cómo arreglar cejas muy depiladas – Trucos de belleza

Ten en cuenta que para arreglar cejas muy depiladas no es fundamental que seas una experta en el campo de belleza, pero sí se requiere que tengas mucha paciencia y cuidado en cuanto a tu forma de proceder, ya que si no calculas con detenimiento cada uno de tus movimientos, el resultado será terrible.

Pasos sugeridos para arreglar unas cejas muy depiladas

En términos generales no es una tarea tan compleja como quizá parece al inicio, ya que para conseguirla sólo hay que enfocarse en los siguientes puntos:

  • Elige un lápiz de cejas cuyo color se asemeje lo más que sea posible al tono natural de tus cejas. Si es un poco más oscuro será mejor.
  • Ahora realiza trazos pequeños por tu ceja para ir rellenándola. Hazlo con cuidado y paciencia, recuerda que no se trata de una hoja en blanco.
  • Continúa con la aplicación de un poco de sombra de ojos para completar. Sugerimos que con un trozo de algodón difumines del centro hacia los costados para conseguir un aspecto más natural.
  • Finalmente, dale tiempo a tus cejas para que crezcan naturalmente, pues esta es la mejor solución a largo plazo.

Si quieres saber más sobre el tema de cómo arreglar cejas muy pobladas y otras anotaciones más al respecto, te proponemos que veas el siguiente vídeo para profundizar: