ComoArreglar.org

Cómo arreglar el cabello maltratado

Cómo arreglar el cabello maltratado

Si ya viste que tu cabello está reseco, opaco y con puntas abiertas, seguro ya sabes que ha recibido mucho maltrato, y que es hora de aprender cómo arreglar el cabello maltratado.

Cómo arreglar el cabello maltratado

El cabello tiende a maltratarse por el uso de diferentes químicos como tintes, alisadoras, entre otros; así como también la exposición constante al sol puede ocasionar daños en el cuero cabelludo y cabello.

La buena noticia es que puedes estar revitalizando tu cabello de forma muy económica si aprendes cómo arreglar el cabello maltratado con el uso de tratamientos caseros.

Tratamientos caseros que te ayudarán a arreglar el cabello maltratado

El aceite de oliva es un ingrediente muy conocido por sus propiedades nutritivas: el aceite de oliva es rico en ácidos grasos saturados y vitamina E.

El aprender cómo arreglar el cabello maltratado con aceite de oliva no tiene mucha ciencia, es suficiente con aplicar algunas gotas de aceite de oliva en la palma de la mano, y frotarlo en el cabello, principalmente en las puntas.

Otro ingrediente casero muy utilizado en los procesos de cómo arreglar el cabello maltratado es el aloe vera; y su aplicación es igual de sencilla que el aceite de oliva, sólo debes aplicar gel de aloe vera sobre tu cabello, y dejar actuar por 30 minutos antes de lavar el cabello.

Otros remedios caseros para arreglar el cabello maltratado los puedes ver en el siguiente video.