Cómo arreglar las cejas a un hombre

Teniendo en cuenta que no todas las personas no saben cómo arreglar las cejas a un hombre, vamos a concentrarnos más que nada en los principales consejos que se pueden dar a quienes estén interesados en el tema.
Cómo arreglar las cejas a un hombre – Sugerencias
Cuando unas cejas están bien arregladas la mirada se intensifica y se consigue cierto tipo de carácter en el rostro. En ese sentido la idea de arreglar las cejas a un hombre toma sentido, en cuanto a consolidar un estilo estético.
Consejos básicos al arreglar las cejas a un hombre
- Tus cejas no son como las de una mujer, así que el arco no debe ser tan marcado, sino que tiene que ser suave para no parecer depilado en exceso.
- Piensa antes de iniciar con el trabajo, en las zonas que van a estar sin pelo y las que puede ocasionar problemas.
- Respeta la forma y el grosor de tus cejas. La idea es mejorar la ceja, no cambiarla.
- La parte superior de la ceja no debe ser tocada porque el resultado es muy femenino. Sólo retira pelos rebeldes si es necesario.
- Una ceja natural siempre se verá mejor que una que ha sido depilada en exceso.
- Márcalas con vaselina o un lápiz de cejas a medida que vas retocando, así sabrá qué tipo de efecto estás consiguiendo con tu trabajo.
- Usa un trozo de algodón para aplicar un tónico si tu piel es sensible, a medida que depiles.
- Se sugiere que para arreglar las cejas a un hombre de este modo, se realice el proceso después de la ducha cuando los poros están abiertos.
- Respecto al entrecejo, uno de los mayores dilemas en estos casos, se sugiere retirar los pelitos con pinzas iniciando desde la línea entre la nariz y la frente. Luego prosigue con el arco de las cejas.
Si la anterior información no fue suficiente o buscas complementarla, aprende un poco más sobre cómo arreglar las cejas a un hombre con el siguiente vídeo: