ComoArreglar.org

Cómo arreglar las cejas con canas

Cómo arreglar las cejas con canas

Aunque son muchas personas que lo ignoran, saber c√≥mo arreglar las cejas con canas puede ser realmente √ļtil para lucir est√©ticamente bien, considerando que las canas suelen ser relacionadas con una condici√≥n de envejecimiento, cuando en realidad no es estrictamente de esta manera.

C√≥mo arreglar las cejas con canas ‚Äď Trucos de belleza

Adem√°s de lo anterior, la idea de arreglar las cejas con canas no suele ser muy considerada por las personas, ya que se trata de una parte del cuerpo que en ese sentido, pasa desapercibida. M√°s all√° de ello, te proponemos algunos trucos para disimularlas.

Depilación

Una de las alternativas por las que se puede optar, consiste en que depiles las cejas extremadamente finas, aunque se debe prestar mucha atenci√≥n a esta clase de procedimiento, porque si no se lo realiza adecuadamente, puede ser a√ļn m√°s antiest√©tico que las mismas canas.

Tintes

Es quizá la opción por la que la mayoría de mujeres se inclinan al buscar métodos para arreglar las cejas con canas. Ten en cuenta que hay productos hechos especialmente para esta tarea e incluso el rímel es una alternativa.

Como sugerencia, selecciona un color que se vea natural en tu rostro, es decir, que el tono sea similar al del color de tu cabello, para que no se note un parche o algo que no encaja.

Otros productos

También existen ayudas naturales para lograr que el color original del pelo pueda ser restaurado. Entre ellos se resalta la hierba de cebada, así que no descartes su uso.

Si quieres saber un poco más al respecto sobre cómo arreglar las cejas con canas, no dejes de ver este vídeo: