ComoArreglar.org

Cómo arreglar las cejas de una mujer

Cómo arreglar las cejas de una mujer

Las cejas son una parte muy importante del rostro porque resaltan los ojos, la parte más expresiva y elegante de nuestra cara. Para tener unas cejas de infarto no es necesario que cuentes con el equipo de belleza de una top model, basta con seguir los siguientes cinco consejos de cómo arreglar las cejas de una mujer.

Antes de empezar a ver cómo arreglar las cejas de una mujer, debes asegurarte de que la luz esté a tu favor, es decir, encontrar un lugar lo suficientemente iluminado con luces neutras o  mejor aún, lugares iluminados por la luz natural. Este espacio, permitirá que aproveches el potencial de tus cejas, y notes exactamente las imperfecciones que debes corregir.

El segundo de los consejos para arreglar las cejas de una mujer es no usar espejos con aumento porque pueden que hagan que abuses de la depilación, ya que estarás muy pendiente de hasta el más mínimo detalle en estos espejos.

Para realizar una depilación exitosa de tus cejas, se recomienda con un lápiz humedecido, darle una forma guía a tus cejas, para de esta forma saber hasta qué parte deseas depilar, y reconocer al mismo tiempo los pelos sobrantes en las cejas.

Otro sencillo consejo es no sombrear toda la ceja por igual ya que muchas zonas son más claras que otras, por lo que no deberás hacer trazos consistentes de esquina a esquina.

Finalmente para maquillar las cejas, rellena los espacios de las cejas con lápiz, asegurando un efecto natural con un cepillo de cejas que difumine los trazos realizados con el lápiz.