ComoArreglar.org

Cómo arreglar las cejas delgadas

Cómo arreglar las cejas delgadas

La última moda es tener las cejas lo suficientemente gruesas como para que puedan resaltar nuestra mirada; pero si en el momento cuentas con cejas delgadas, te enseñamos cómo arreglar las cejas delgadas para que estas parezcan de mayor grosor.

Cómo arreglar las cejas delgadas con maquillaje

El primer aliado de la mujer para aumentar el grosor de sus cejas es el maquillaje, para esto debes seguir cinco sencillos pasos que te ayudarán a resolver tu pregunta de cómo arreglar las cejas delgadas con maquillaje.

Lo primero que debes hacer es aplicarte en las cejas aceite de oliva todas las noches, lo cual ayudará a que tengas las cejas suaves, y aunque no lo creas un poco más gruesas. Al levantarte, sólo debes enjuagar la cara para empezar con los siguientes pasos: el maquillaje.

Inicia peinando las cejas con un cepillito apropiado para esto, peina las cejas hacia arriba, para de esta forma encontrar los huecos o zonas con pocos vellos, donde necesitarás de mayor cantidad de maquillaje. En caso de que hayas encontrado huecos muy grandes en tus cejas, utiliza lápiz para rellenarlos (lápiz de color café es el más aconsejable para cualquier tipo de cabello).

El siguiente paso es con ayuda de una brocha pequeña aplicar polvos en las cejas. Para seleccionar estos polvos que utilizarás para maquillar tus cejas, debes tener en cuenta que deben ser siempre más oscuros que los vellos de las cejas, así como evitar comprar polvos de colores brillantes, al contrario, se recomienda usar tonos de polvos mates.

Finalmente, el truco al momento de pintar las cejas es no delinear mucho los extremos, para de esta forma obtener cejas lo más naturales posible.