ComoArreglar.org

Cómo arreglar las cejas en casa

Cómo arreglar las cejas en casa

En realidad aprender cómo arreglar las cejas en casa no es tan complejo como quizá puede parecer al inicio cuando no se tiene mucha idea de cuál es la manera adecuada de proceder. Te invitamos entonces a que conozcas algunos de nuestros consejos al respecto.

Cómo arreglar las cejas en casa – Trucos de belleza

Recuerda que las siguientes son más que nada recomendaciones para ti, así que puedes hacer las modificaciones que creas pertinentes para tus intereses o caso particular. Además, no hay que olvidar que al arreglar las cejas en casa los resultados no serán los mismos a que si lo hace un profesional, sin que esto signifique que sea una mala idea.

Consejos para arreglar las cejas en casa

  • Las pinzas. Elige unas que sean de buena calidad. Lo aconsejamos porque algunas mujeres piensan que las pinzas que compraron en una tienda de baratijas va a garantizar buenos resultados.
  • Baño de agua caliente. Si te duele mucho la depilación o crees que será así, date un baño de agua caliente antes de iniciar. Con este truco se suavizará el folículo.
  • Luz natural. Trabaja con este tipo de luz, ya que así verás cada pequeño detalle con facilidad.
  • Peinar las cejas. Hazlo en todas las direcciones para suavizar. Además con esto notarás rápidamente sus imperfecciones.
  • Los límites. Sugerimos que tan pronto como puedas los definas con el lápiz de cejas. Dibújalos para que no te excedas o te quede faltando.
  • Al retirar los vellos. Sólo agárralos y retíralos siguiendo la dirección en la que crecen. Así mismo, no te depiles de más, ya que usualmente las personas se sobrepasan.
  • Loción de aloe vera. No estará mal que la apliques al terminar de arreglar las cejas en casa para que calmes la irritación tras depilar.

Mira el vídeo que compartimos contigo e intenta responder al interrogante por cómo arreglar las cejas en casa: