ComoArreglar.org

Cómo arreglar las cejas mal depiladas

Cómo arreglar las cejas mal depiladas

Si te depilaste las cejas en busca de una mayor definición, y te pasaste en la eliminación de los pelos de las cejas, no te apresures, aquí te mostramos cómo arreglar las cejas mal depiladas.

Los ojos son la parte más importante de nuestro rostro porque expresan confianza y seguridad de nosotros mismos. Las cejas por su parte, ayudan a reforzar este poder de expresión que tienen los ojos; además de que según Jean Haner, las cejas gruesas aumentan la autoestima de la persona que las tiene. Por tanto, si quedaste con unas cejas delgadas después de la depilación, puedes aumentar su grosor con maquillaje.

Pasos para arreglar las cejas mal depiladas

Lo primero que debes hacer es definir la ceja con ayuda de un lápiz cremoso del color de tus cejas.  Úsalo desde el inicio de la ceja hasta la parte exterior tratando de imitar los pelitos. Repinta en mayor medida las zonas de las cejas que tengas despobladas.

El siguiente paso del cómo arreglar las cejas mal depiladas es rellenar y matizar. Puede que en el paso anterior, el lápiz te haya dejado unas cejas muy delineadas o artificiales, por lo que deberás aplicar con una esponjita una sombra matificante que recupere la naturalidad de las cejas.

El maquillaje te ayudará a aparentar un mayor grosor en tus cejas, mientras esperas a que el pelo vuelva a crecer. No obstante, también puedes acelerar el crecimiento de los pelos de las cejas con algunos sencillos trucos como lavar la cara en las noches y en las mañanas, para de esta forma mantener los folículos limpios y facilitar el crecimiento del vello.