ComoArreglar.org

Cómo arreglar las uñas amarillas de los pies

Cómo arreglar las uñas amarillas de los pies

Tener claro cómo arreglar las uñas amarillas de los pies es una muy buena forma de darle un correcto cuidado a los pies, porque es una clara muestra del cuidado que se le da a esta parte del cuerpo, tanto en términos estéticos como de salud.

Cómo arreglar las uñas amarillas de los pies – Paso a paso

Más allá de lo anterior y aunque algunos no lo saben, en realidad arreglar las uñas amarillas de los pies suele ser una actividad común, ya que es una condición que se presenta con regularidad, debido a que son múltiples las posibles razones que ocasión esta condición.

Recomendaciones para prevenir las uñas amarillas de los pies

  • Entre los primeros síntomas de esta condición se resalta el uso de esmaltes de baja calidad, además de la presencia de hongos. En cualquier caso habrá que actuar pronto.
  • Cada dos semanas se deben retirar los esmaltes de tus uñas porque pueden manchar la uña. Invierte en productos de calidad para evitar problemas.

Pasos para arreglar las uñas amarillas de los pies

  • Inicia retirando todo el esmalte que esté en las uñas. A continuación vas a limar con cuidado la base de pulido especial para retirar la capa amarilla que se haya formado. Luego vas a hacer lo siguiente.
    • Añade en un recipiente dos tazas de agua caliente, seis cucharadas de bicarbonato de sodio y el zumo de un limón.
    • Introduce tus pies por cinco minutos.
    • Al terminar notarás que las manchas se habrán reducido considerablemente. En caos que no sea así, repite el tratamiento todos los días.
  • Otra opción es que mezcles una taza de agua oxigenada con cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Deja tus pies en remojo por cinco minutos. Con una sola aplicación el cambio será notorio.

Hay varios trucos para conseguirlo y aquí te sugerimos un vídeo que habla de cómo arreglar las uñas amarillas de los pies o de las manos, según sea tu necesidad: