Cómo arreglar los remolinos del pelo

Son muchas personas que se preguntan en algún momento por cómo arreglar los remolinos del pelo y no encuentran una respuesta satisfactoria. A continuación planteamos algunas sugerencias al respecto.
Cómo arreglar los remolinos del pelo – Técnicas y trucos
Ya que se trata de un procedimiento complejo y sobre el que en realidad no hay un margen de efectividad tan claro, arreglar los remolinos del pelo requiere de mucha constancia.
Arreglar los remolinos del pelo aplicando calor
- Inicia por humedecer un poco tu cabello. Luego de la ducha estaría bien.
- Usa una secadora en la opción de calor medio. Al ir secando ve en la dirección contraria para que sea sencillo hacer que el remolino vaya en otro sentido.
- Peina bien el cabello con un cepillo redondo. Ubica bien el cabello en el cepillo y con la secadora ve trabajando en él para que modifique la dirección en la que va.
- El remolino habrá que sostenerlo todo el tiempo que sea necesario hasta que se enfríe.
- Al terminar no estaría mal que utilices una plancha para el cabello. Con este último paso para arreglar remolinos del pelo te vas a asegurar que el pelo siga el movimiento que pretendes y no el que se da de modo natural.
Vídeo: Consejos para arreglar los remolinos del pelo
En caso que tengas alguna duda en cuanto a arreglar los remolinos del pelo, te proponemos que continúes informándote con este contenido: