ComoArreglar.org

Cómo arreglar mi ceja mal depilada

Cómo arreglar mi ceja mal depilada

La pregunta por cómo arreglar mi ceja mal depilada, aunque no lo parezca, es una de las comunes que se realizan para sí mismas las mujeres o las personas en general, una vez han terminado con su trabajo de cuidado de cejas, ya que quizá se han sobrepasado con la depilación y han retirado algunos vellos de más.

Cómo arreglar mi ceja mal depilada – Consejos de belleza

En ese orden de ideas, se resalta al respecto que no es estrictamente necesario que seas una experta en el campo de la belleza o la estética, sino que estés dispuesta a ser paciente y trabajar con cuidado al arreglar una ceja mal depilada.

Pasos sugeridos para arreglar una ceja mal depilada

  • El primer paso consiste en la selección de un lápiz para cejas cuyo tono o color se asemeje al de tus cejas. Además, se recomienda que sea un poco más oscuro, para que al momento de difuminar se asemeje un poco más al color natural de tus cejas.
  • Al momento de empezar a pintar las cejas las vas a rellenar poco a poco. Intenta que los trazos sean tal y como si de verdad quisieras pintar la ceja y no simplemente como si se tratara de una hoja de papel.
  • Continúa con la aplicación de un poco de sombra de ojos para terminar con el trabajo. Con este último punto les darás un aspecto natural.

No te olvides que la mejor solución a largo plazo es que esperes a que las cejas crezcan naturalmente, por tanto, no te desesperes al respecto.

Te sugerimos ver el siguiente vídeo, no sólo para responder a tu pregunta por cómo arreglar mi ceja mal depilada, sino para conocer un poco más a profundidad las cejas.