ComoArreglar.org

Cómo arreglar mi dentadura sin brackets

Cómo arreglar mi dentadura sin brackets

En realidad no es que sea de conocimiento público los pasos a seguir respecto a cómo arreglar mi dentadura sin brackets, ya que se trata de una posibilidad no muy bien vista por los especialistas y que también puede tener complicaciones.

Cómo arreglar mi dentadura sin brackets – Pasos a seguir

Recuerda que antes de realizar cualquier tipo de paso o adelantarte a los hechos en cuanto a arreglar una dentadura sin brackets, siempre será conveniente que se consulte a un profesional.

Pasos para arreglar tu dentadura sin brackets

  • Pregunta por el sistema Invisalign para que no debas optar por los aparatos tradicionales que todos conocemos. Si no sabes nada al respecto, te adelantamos que son una serie de boquillas que retienen la dentadura para darle a los dientes una determinada forma. Lo interesante es que los resultados se ven al año.
    • Nota: El método es ideal para los dientes con una desalineación menor, en casos complejos no podrá usarse.
  • Busca que te apliquen Veneers en los dientes para cubrir las imperfecciones viejas y así lograr una sonrisa hermosa y sin dolor. En este caso hablamos de un tipo de porcelana que mejorará notablemente el estado de tu sonrisa.
  • Otra posibilidad es optar por hacerte un contorneado estético. Se sugiere especialmente para las personas con dientes que se han juntado demasiado. Ten en mente que no produce dolor y lo único que se hace con el tratamiento es modelar la dentadura a través de un trabajo cosmético por parte del dentista.
  • En caso que la extensión de la corrección sea relativamente limitada, selecciona la ortodoncia movible. No pases por alto que esta técnica sólo puede aplicarse para los dientes superiores.

Vídeo: Enderezar o arreglar la dentadura en casa

Ya que esta clase de temas en los que se habla de arreglar una dentadura sin brackets lo más adecuado es recurrir a imágenes o un vídeo, te compartimos el siguiente: