ComoArreglar.org

Cómo arreglar una uña rota de gel

Cómo arreglar una uña rota de gel

Dependiendo de las actividades diarias con las que cumplas en tu día a día, quizá tu manicura de gel se puede ver perjudicada, motivo por el cual conviene tener claro cómo arreglar una uña rota de gel, para que esta clase de accidentes no sean un limitante para lucir bella y hermosa.

Cómo arreglar una uña rota de gel – Pasos a seguir

Ten en cuenta que lo primero a realizar es identificar cuáles son las características o condiciones de la situación, es decir, saber con exactitud el punto en el que se ha presentado el daño, pensando en que arreglar una uña rota de gel en una de sus esquinas, no es lo mismo que en su interior o en la base.

Pasos a seguir al arreglar una uña rota de gel

  • Inicia con una clara delimitación de cada uno de los bordes en los que apareció el hueco. Usa una lima mientras la mueves en la dirección de tu uña natural, para así retirar los residuos. Límpiala muy bien.
  • Es el momento de usar bonder. Previo a su aplicación tendrás que limpiar la zona. Una vez lo apliques en la uña, cúralo en la lámpara.
  • Continúa aplicando el gel de construcción. prosigue curando y pon una capa de gel para rellenar el área.
  • Vuelve a curar la uña.
  • Una vez llegues a este punto sabrás que arreglar una uña rota de gel no es tan complejo, pues sólo falta que quites las impurezas, limpies la zona y limes de forma tal, que la uña adquiera la forma deseada.
  • Para terminar, sólo es necesario que apliques un poco de sellador, cures con una lámpara y la uses como de costumbre.