ComoArreglar.org

Cómo arreglar los ojos de un peluche

Cómo arreglar los ojos de un peluche

Los ojos de nuestros peluches favoritos o los de nuestros hijos puede que se pierdan en una lavada, o que simplemente no sean de nuestro agrado. Por lo anterior, nunca está de más aprender a reparar ositos de peluche o saber cómo arreglar los ojos de un peluche.

Cómo arreglar los ojos de un peluche – Consejos prácticos

El consejo más sencillo que podemos darte sobre cómo arreglar los ojos de un oso de peluche es remplazar estos por botones del mismo color o tamaño; y te decimos botones, porque es el material más fácil de conseguir, y que fácilmente puede servir de ojos de muñecos.

Otra manera asequible para elaborar los ojos de un peluche, es comprar en una miscelánea cercana un par de ojos móviles del tamaño que consideres apropiado según el tamaño del peluche a reparar. Los ojos móviles son una buena opción si necesitas unos ojos algo más reales, o que tengan movimiento cuando el peluche sea movido.

No obstante, si lo que buscas son ojos más artesanales, puedes buscar una tienda especializada en accesorios para muñecos o elaborar tú mismo los ojos más apropiados para tu peluche. Para esto último, lo primero que debes hacer es encontrar un molde de ojos que te gusten, ya sea de ojos tristes, felices, asustados, o picarones, lo importante es que sean del tamaño adecuado para nuestro peluche.

Teniendo el molde de ojos que más te guste, puedes elaborar unos ojos en relieve con ayuda de una caja de píldoras o pastillas. Sólo debes recortar un par de envoltorios de pastillas, para luego rellenarlos con el molde de ojos que más te haya gustado.