ComoArreglar.org

Cómo arreglar una mesita auxiliar

Cómo arreglar una mesita auxiliar

En caso que te sientas interesado por cómo arreglar una mesita auxiliar ya que la que se encuentra en casa se ha deteriorado por el paso del tiempo o alguna situación externa como la humedad que ha ido perjudicando su estado, te recomendamos que sigas las instrucciones que se menciona a continuación.

C√≥mo arreglar una mesita auxiliar ‚Äď Paso a paso

Aunque está de más, ten en cuenta que los siguientes pasos no aplican exactamente para arreglar una mesita auxiliar en cualquier tipo de situación, así que intenta ajustar cada uno de los pasos a tu situación particular, de acuerdo con las características de la mesita de tu casa.

  • Antes que nada retira cualquier clase de elemento que est√© sobre su superficie, como por ejemplo un cristal.
  • Contin√ļa haciendo lo mismo con los protectores de goma que generalmente se ubican en la parte de abajo para dar apoyo a la mesa.
  • Utiliza una lija de grano fino para ser usada en metales, con el objetivo de darle un repaso a toda la estructura que conforma la mesa y as√≠ retirar las part√≠culas de √≥xido presentes.
  • Limpia muy bien la superficie con la ayuda de un trapo previamente humedecido en alcohol.
  • Con el objetivo no s√≥lo de arreglar la mesita auxiliar sino de proteger y decorar, puedes aplicar dos capas de esmalte antioxidante.
  • En cuanto se seque el producto vas a volver a poner los protectores de goma, el cristal y los dem√°s elementos que estaban en la mesa antes de iniciar.

A continuación aunque no se trata de una mesita auxiliar como tal porque es una mesita de noche, tienes un vídeo para que te hagas una idea más cercana del procedimiento.