ComoArreglar.org

Cómo arreglar unas alpargatas

Cómo arreglar unas alpargatas

Si estás interesada en aprender cómo arreglar unas alpargatas te proponemos que veas algunas de nuestras sugerencias con detenimiento, para que así luzcan con un estilo que sea propio.

Cómo arreglar unas alpargatas – Diseños recomendados

En términos generales las personas no suelen preguntarse por cómo arreglar unas alpargatas, pero si se piensa en que son un accesorio o tipo de calzado no tan común, se llegará pronto a la conclusión que bien vale la pena dedicarles un poco de tiempo.

Un diseño marinero para tus alpargatas

En realidad es una opción sencilla y rápida, pero con buenos resultados. Lo que harás será pintar tus alpargatas con un rotulador de telas, para así crear las clásicas rayas marineras.

Te recomendamos que añadas algunos cuantos botones pequeños para que se asemejen a los uniformes navales clásicos.

Arreglar unas alpargatas con un retal de tela

Otra muy buena opción que se puede conseguir en poco tiempo y sin un coste elevado, consiste en que ubiques un retal de tela, lo cortes y lo prepares para ser cosido en tus alpargatas. Aunque no se verá estrictamente como una rosa, con que lo arrugues un poco lograrás un resultado similar a ello.

En caso que realices el truco como es debido, notarás que las alpargatas serán perfectas para ir a toda clase de sitios, incluso para bailar.

Chalk paint para decorarlas

La última alternativa sugerida es que pintes sobre la tela. Sólo necesitar de cinta y de pinta rayas con varios colores en tus alpargates. Un trabajo idóneo para el verano.

Si buscas conocer unas cuantas ideas extra sobre cómo arreglar unas alpargatas, te proponemos que veas el siguiente vídeo para profundizar al respecto: