ComoArreglar.org

Cómo arreglar los ojos después de llorar

Cómo arreglar los ojos después de llorar

Sin importar el motivo que haya desencadenado nuestro llanto, es normal que despu√©s de tal episodio nuestros ojos se inflamen, pues el miedo o la ira que ocasiona el llanto, tambi√©n genera adrenalina que hace que los m√ļsculos de nuestra cara se contraigan. Para disimular unos ojos inflamados por el llanto, te ense√Īamos c√≥mo arreglar los ojos despu√©s de llorar.

C√≥mo arreglar los ojos despu√©s de llorar ‚Äď Consejos pr√°cticos

La buena noticia es que los materiales que necesitas para desinflamar los ojos después de llorar los encuentras rápidamente en cualquier casa, lo que evitará que tengas que salir de tu hogar, y dejar en evidencia el mal estado por el que estás pasando.

Lo primero que se requiere en el cómo arreglar los ojos después de llorar es hielo, el cual remueve el enrojecimiento y reduce la inflamación de los ojos. Para esto, satura una toalla de hielos o agua muy fría, y repósala sobre tus ojos, repitiendo este procedimiento tres o cuatro veces.

Otro buen ingrediente que te puede ense√Īar c√≥mo arreglar los ojos despu√©s de llorar es la leche. Basta con aplicar este producto en bolas de algod√≥n, para que los c√≠rculos oscuros bajo tus ojos vayan esclareciendo a medida que reposas las bolas de algod√≥n con leche sobre tus ojos cerrados.

Por otro lado, las sustancias calientes también son de gran utilidad para desinflamar los ojos, sobre todo las que están basadas en café, dada las propiedades de éste para drenar y desinflamar. Uno de los consejos para arreglar los ojos después de llorar usando café, es poner el café en una bolsa o filtrador, para luego humedecerlo con agua caliente.