ComoArreglar.org

Cómo arreglar una uña deforme

Cómo arreglar una uña deforme

Los traumatismos o daños en las uñas pueden ser una consecuencia directa de un sinfín de posibilidades relacionadas con las actividades que se llevan a cabo en la vida cotidiana. En ese sentido, aprender cómo arreglar una uña deforme o cuando menos reconocer el origen del problema, puede ser conveniente para saber el modo de proceder.

Cómo arreglar una uña deforme – Recomendaciones

Si consideras que para tu caso específico se precisa de un procedimiento avanzado para arreglar una uña deforme, te invitamos a que tomes como primera opción la consulta a un profesional en el campo que te guíe en el proceso, ya que si es atendido por alguien que no sabe los pasos a seguir, pueden darse complicaciones.

Una posible solución para una uña deforme

Ahora bien, para el caso de las uñas que se han deformado levemente o que son quebradizas, generalmente se piensa que la razón principal es la falta de ácido pantoténico o vitamina B5, biotina o vitamina B8 y H.

Por otro lado, las uñas deformes pueden ser una manifestación del cuerpo en cuanto a la presencia de trastornos de tipo endocrino, signos de anemia, eczema, una mala circulación de la sangre o estrés.

Lo que se sugiere a las personas que hagan si se identifican con los anteriores puntos que se han ido mencionando, es que poco a poco se incorporen en su alimentación, comidas que repongan los faltantes vitamínicos que necesita el cuerpo.

En ese orden de ideas, la leche, levadura de cerveza virgen, maní o la yema de huevo son excelentes opciones. Tampoco se debe descartar la ingesta de un suplemento vitamínico y nunca dejar de ir donde un especialista si el problema persiste.

En caso que tu consulta esté un poco más relacionada sobre cómo arreglar una uña rota, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para aclarar tus dudas.