ComoArreglar.org

Cómo arreglar hora de whatsapp

Cómo arreglar hora de whatsapp

Cuando se consulta por cómo arreglar hora de whatsapp en realidad son muchas las alternativas o posibles problemas a los que el usuario puede estar haciendo alusión. En este caso nos concentraremos en los mensajes cuando hablas con alguno de tus contactos.

Cómo arreglar hora de WhatsApp – Hora de mensajes

Si eres alguna de las personas que ha visto al lado del sello de sus mensajes una hora equivocada, te invitamos a que aprendas a solucionar ese ligero inconveniente.

Pasos para arreglar hora de WhatsApp

Lo cierto es que no se trata de un problema complejo el de arreglar la hora de WhatsApp en este tipo de casos, pero sí que es muy adecuado saber que se usa una plataforma sin ningún tipo de inconveniente o información errónea.

  • El primer paso sería ir a la configuración automática para que allí selecciones la fecha y la hora. De esta manera tu dispositivo se encargará de todo lo demás por su cuenta. Si falla de nuevo es por algún tipo de problema en la conexión de red.
  • Si quieres otra solución vas a ir a la zona de configuración de fecha y luego corriges la zona horario por la que te corresponde.
  • Recuerda que si no sabes cuál es tu zona horario, sólo es necesario consultarlo en Google de acuerdo al país en el que resides.

Vídeo: Más opciones al arreglar hora de WhatsApp

En caso que quieras ir un poco más allá de la anterior explicación respecto a arreglar hora de WhatsApp, te sugerimos que le des un vistazo al siguiente vídeo: