ComoArreglar.org

Cómo arreglar la batería de un celular

Cómo arreglar la batería de un celular

Lo cierto es que lo más conveniente es que otros por consultar con un profesional. De todos modos, si quieres aprender cómo arreglar la batería de un celular no estará de más, principalmente porque lo puedes intentar por tu cuenta.

C√≥mo arreglar la bater√≠a de un celular ‚Äď Pasos a seguir

A continuación mencionaremos algunas instrucciones para arreglar la batería de un celular, pero fíjate antes que esa batería sea de Litio, más allá que en la actualidad la mayor parte de ellas se han de esta clase.

Como dato adicional, indicamos que este procedimiento no realices el fin de semana, específicamente el viernes en la noche, para que el domingo la batería esté recuperada.

Pasos para arreglar la batería de un celular

  • Comienza por cargar la bater√≠a en un 50%. A continuaci√≥n la vas a retirar del equipo y la envolver√°s en una bolsa pl√°stica. D√©jala en el congelador toda la noche del viernes.
  • En la ma√Īana del s√°bado la vas a retirar del congelador y la dejar√°s en un sitio con una temperatura ambiente por unas seis horas hasta que no haya humedad.
  • Es el momento de cargarla totalmente hasta 100% con el tel√©fono m√≥vil apagado. Nunca lo vayas a encender.
  • S√≥lo en este momento lo vas a encender para descargarla del 100% y as√≠ asegurarte que los ciclos de carga vuelvan a ser normales.
  • Durante el domingo vas a cargar la bater√≠a nuevamente al 100%. Usarla como siempre lo haces. Recomendamos que est√°n es una aplicaci√≥n para ahorrar la bater√≠a.
  • En caso que estos pasos no sean √ļtiles para arreglar la bater√≠a de un celular, contacta con un profesional.

Vídeo: Instrucciones para arreglar la batería y un celular

Para que disponga de más información sobre cómo arreglar la batería y un celular, presta mucha atención a lo que se menciona en el siguiente vídeo: