ComoArreglar.org

Cómo arreglar las fotos para whatsapp

Cómo arreglar las fotos para whatsapp

Generalmente la consulta que se hace respecto a cómo arreglar las fotos para whatsapp tiene que ver con algún tipo de ayuda o explicación respecto a cómo conseguir que la foto de perfil que se use en la aplicación no se vea recortada.

Cómo arreglar las fotos para WhatsApp – Trucos de edición

Partiendo de la idea anterior lo que vamos a proponer es conocer una técnica para arreglar las fotos para WhatsApp, con el único objetivo de que se vean completas para las otras personas que las observen en la red social.

¿Qué es WhatsCrop?

En pocas palabras se trata de una aplicación que ha sido desarrollada con el único objetivo de garantizar que una foto se vea perfecta para ser utilizada en WhatsApp sin que se corte, algo que experimentan la mayoría de los usuarios de esta plataforma cuando la fotografía no es cuadrada.

Pasos al arreglar las fotos para WhatsApp

  • Comienza por ir a la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu dispositivo. Para el caso de Android será la Play Store.
  • Busca, descarga e instala WhatsCrop.
  • Ve a la primera opción que veas a la izquierda y selecciona la imagen. También puedes tomar una fotografía.
  • En la captura de pantalla de la derecha vas a ver la imagen.
  • Además de lo anterior hay otra clase de opciones para que ajustes a un círculo, cuadrado, gires, modifiques el color, el fondo o el procesamiento.
  • En cuanto termines con los pasos vas a ir a Procesar.
  • Finalmente te enviará a WhatsApp y luego harás clic en OK.

Vídeo: Sugerencias para arreglar las fotos para WhatsApp

En caso que aún tengas dudas respecto al proceso de arreglar las fotos para WhatsApp, te proponemos que sigas las instrucciones que a continuación se comparten: