Cómo arreglar una USB Kingston dañada

Casi todos en algún momento nos hemos preguntado por cómo arreglar una usb kingston dañada si hemos utilizado esta clase de dispositivo y marca, más que nada porque con el desgaste en algún momento empezará a fallar.
Cómo arreglar una USB Kingston dañada – Pasos de reparación
Ten en cuenta que los siguientes pasos para arreglar una USB Kingston dañada no son una solución definitiva, pero sí los puedes llevar a la práctica para descartar que no se trate de un problema de ese tipo.
Reparación de daños físicos de una memoria USB
- Puede ser costoso, pero si los archivos valen la pena, hay compañías que se dedican a reparar las tarjetas de circuitos. Puedes consultar por ellas.
- Aunque lo puedes hacer tú por tu cuenta mediante la utilización de destornillador y una rápida revisión de los circuitos, sugerimos que consultes a profesionales en el campo.
Búsqueda de problemas en Windows
- Inserta la memoria USB.
- En Mi PC haces clic derecho, luego en Propiedades. Después ve a Herramientas.
- Aquí harás clic en Comprobar ahora.
- Puedes marcar las dos casillas que aparecen en pantalla, lo cual sería perfecto. Ahora clic en Iniciar.
Formatear la unidad
- En este caso la información se perderá, pero es probable que puedas arreglar una USB Kingston dañada con esto si el desperfecto no es físico.
- En Mi PC harás clic sobre la unidad extraíble y luego en Formatear.
- Elige NTFS en vez de FAT32.
- Al terminar el paso anterior formatea nuevamente con FAT32.
Vídeo: Arreglar una USB Kingston dañada sin formatear
Para complementar las ideas anteriores respecto a cómo arreglar una USB Kingston dañada, no pases por alto las sugerencias que se muestran a continuación: